Becas para estudiar Ingeniería de Sistemas de Información y Ciberseguridad

Sofía Riesco

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) amplía el plazo para solicitar una de las becas para el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información si se realiza la preinscripción antes del 15 de julio.

imagen Becas para estudiar Ingeniería de Sistemas de Información y Ciberseguridad

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha ampliado el plazo de preinscripción para las plazas becadas del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información más el Diploma Universitario de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte.

La UCAV oferta 80 plazas becadas, 20 para cada curso, con un descuento en matrícula del 40% para todos los alumnos que realicen la preinscripción antes del 15 de julio. Además, se podrá mantener la beca en los años siguientes siempre que se mantenga una media mínima de 7.

La Universidad ha firmado un convenio con Deloitte en Ciberseguridad. Se estima que en 2016 se necesitarán más de 20.000 profesionales en ciberseguridad porque las grandes compañías españolas y las administraciones públicas están en pleno rediseño de sus sistemas de seguridad para protegerse de los ataques informáticos.

El objetivo de estos estudios en Ciberseguridad está orientado al diseño, desarrollo y análisis de componentes y sistemas de información donde la seguridad juega un papel primordial. El alumno conocerá las amenazas en la Red, sus implicaciones en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas de Información y la creación de mecanismos de defensa que hagan frente a las nuevas amenazas tecnológicas, y podrá realizar prácticas en el CyberSOC. Además, ambos centros formativos ofertarán el Máster Universitario en Ciberseguridad UCAV-DELOITTE.

Fuente: www.ucavila.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.