Becas para estudios y prácticas en Japón en el curso 2014/2015

Sonia Pascual

Si eres estudiante universitario de cuarto curso o realizas un postgrado, tu rama de especialización es ingeniería o ciencias y te gustaría completar tu formación fuera de España, infórmate del programa Vulcanus en Japón para el próximo curso.

Este programa está dirigido a estudiantes de la UE para realizar prácticas industriales desde septiembre de 2014 hasta agosto de 2015. Los estudiantes realizarán un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses y prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes hasta el 20 de enero de 2014. Los criterios de selección, serán el expediente académico, los conocimientos de inglés, así como las valoraciones de sus profesores, su motivación y capacidad de adaptación.

Los estudiantes seleccionados en el programa de becas Vulcanus en Japón deberán residir en Japón mientras duren las prácticas. Para sufragar los gastos del viaje de ida y vuelta y la estancia, recibirán una dotación de 1.900.000 yen (13.443 euros).

Más información e inscripciones en http://www.eu-japan.eu/vulcanus-japan o en http://www.eu-japan.eu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.