Becas Séneca

Redacción

Convocadas más de 2.000 becas cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de abril.

El Ministerio de Educación ha convocado 2.170 becas para el próximo curso académico 2010/2011 dentro del programa Séneca para la movilidad de estudiantes entre universidades españolas.

La duración de la beca oscilará entre nueve meses y un cuatrimestre, siempre dentro de un periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de junio de 2011.

Los alumnos becados obtendrán una dotación mensual de 500 euros para alojamiento, comida y gastos de carácter general. Además, percibirán una subvención de 120 euros para el viaje -o de 200 en caso de que el estudiante se desplace desde universidades insulares, Ceuta o Melilla-.

Para solicitar la beca, será imprescindible que el alumno tenga una nota media igual o superior a 6 en el caso de las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud; y un 5,40 en el caso de estudiar una titulación Técnica.

Los formularios de solicitud –disponibles en la página web del Ministerio de Educación- deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia y presentarse antes del próximo 23 de abril en el registro general de la universidad de la que se sea alumno.

Comentarios de la noticia

  • viviana morales 2011-03-09 00:00:00

    buenas tarde mi consulta es si este año 2011 habra postulaciones para becas de universitarios porfavor solicito su respuesta con prioridad. mi nombre es viviana morales tengo un titulo en tecnico en enfermeria de nivel medio y tecnico en podologia nivel superior. esperando su respuesta atte.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.