Cataluña: Becas Canigó para prácticas internacionales

Redacción gradoMania

El Departamento de Presidencia de Cataluña convoca las becas para la realización de prácticas en organizaciones internacionales, llamadas Becas Canigó, correspondientes al año 2012

Las estancias tendrán una duración mínima de 3 meses y máxima de 9 meses y se deben realizar entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013.

Los solicitantes de las Becas Canigó han de cumplir los siguientes requisitos:


- Ser licenciado, arquitecto, ingeniero superior o equivalente, diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, o haber cursado 240 ECTS o equivalentes, o tener aprobadas todas las asignaturas de primer ciclo de una licenciatura.

- Tener el título del nivel C de la Junta Permanent de Català o una titulación equivalente.

- Tener residencia habitual en Cataluña como mínimo desde el 2010.

- Que el inicio previsto de la estancia en prácticas sea en el año 2012 o dentro del primer trimestre del año 2013.

- No haber disfrutado en convocatorias anteriores de una beca Canigó.

- Estar tramitando o tener la aceptación para realizar la estancia en prácticas en una institución multilateral u organización internacional.

Los importes brutos mensuales de la ayuda se establecerán de acuerdo con el destino de las prácticas. El importe máximo mensual es de 1.500 euros por beca. No se pagarán adicionalmente los gastos de desplazamiento u otro tipo de gastos vinculados a la estancia.

El plazo de presentación termina el 1 de Agosto de 2012

La solicitud, de acuerdo con los modelos normalizados, la debe formalizar la persona solicitante y consta de dos documentos:

- Formulario de solicitud.
- Anexo, con los apartados correspondientes para el currículum y para el proyecto a realizar en el organismo internacional.

Más información: www.gencat.cat

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.