Certamen Internacional Videominuto de la Universidad de Zaragoza

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 25 de marzo de 2021.

imagen Certamen Internacional Videominuto de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza ha puesto en marcha la XX edición del Certamen Internacional Videominuto, con la colaboración de CineMaremagnum Servicios Audiovisuales, que premia los mejores vídeos de ficción o de animación que no superen el minuto de duración.

El Certamen de Videominuto consiste en la presentación de trabajos en vídeo cuya duración, incluyendo los títulos de crédito, no sobrepase 1 minuto de duración. Los trabajos pueden estar realizados en cualquier idioma, pero en caso de ser en idiomas distintos de español o inglés, deberán estar subtitulados en cualquiera de estas dos lenguas. Podrán participar en el certamen de manera individual o en grupo todas aquellas personas que así lo deseen con un máximo de tres videominutos por participante.

Los premios se otorgan según tres categorías: Premio al Mejor videominuto aragonés, Mejor videominuto español y Mejor videominuto internacional. Los premios están dotados con 700€ para cada categoría. Un jurado formado por personalidades del mundo de la cultura y el cine seleccionará un máximo de 25 trabajos que pasarán a la fase final.

Los trabajos han de enviarse a través del formulario de inscripción disponible en cultura.unizar.es hasta el 25 de marzo de 2021 a las 18:00 horas. Al rellenar el formulario se deberá seleccionar la categoría en la que se quiere participar, rellenar los datos personales y escoger el formato del vídeo (mp4, .avi, .mov, wmv o .mpeg4).

Puedes consultar más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.