Congreso Internacional de Marketing Educativo

Sofía Riesco

El III Congreso Internacional de Marketing Educativo se celebrará en Ifema los días 14 y 15 de febrero en el marco de la feria Aula, en el recinto ferial de Madrid.

Eduketing tendrá lugar los días 14 y 15 de Febrero en Ifema, y está enmarcado dentro de la feria Aula que se realiza en el recinto ferial de Madrid. El evento está dirigido a centros de cualquier nivel educativo, y se orienta sobre todo a directores, orientadores, jefes de estudios y profesores, al mismo tiempo que a los profesionales del marketing o consultoras y empresas de tecnologías.

“Se inscriben todo tipo de centros: públicos, privados y concertados de educación obligatoria y postobligatoria, centros de educación infantil y Centros de Formación reglada y no reglada. Pero este año estamos notando también la solicitud de Universidades, lo cual es verdaderamente interesante. Nadie quiere quedar fuera", señala el Presidente del Consejo General de Pedagogos y Psicopedagogos de España.

El Congreso conocido como Eduketing tendrá un nuevo programa y nuevos ponentes. Este año abordará el tema de “Cómo realizar un plan de marketing", adecuándose a la demanda del mercado actual. El objetivo es acercar, enseñar y dar a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing al mundo de la educación. Está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica.

“El primer Eduketing fue una sensibilización al marketing educativo, el segundo se fueron profundizando en varios temas y este tercer Eduketing tiene una misión específica que cumplir; cómo abordar un plan de marketing. Pero nuestra filosofía no cambia, debe ser formativo, divertido, pero sobre todo orientar todas las ponencias a la consecución de objetivos concretos y aplicables, y sobre todo, ser un punto de encuentro de los profesionales del sector", añade el Presidente del Consejo General de Pedagogos y Psicopedagogos de España.

El tema central de las conferencias será "Aprende a hacer tu Plan de Marketing" y contará con diferentes formatos de conferencias. Abordará temas novedosos como las redes sociales, el mystery shopping, la reputación y la educación emocional entre otros.

Si quieres acudir al congreso es necesario inscribirse. Toda la información de contenidos, ponentes horarios y empresas colaboradoras se puede encontrar el la página web del Congreso: www.eduketing.com

TAGS: Madrid Ferias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.