Convocatoria de Ayudas de Investigación Biomédica 2015

Sonia Pascual

Fundación Eugenio Rodríguez Pascual dirige estas ayudas a equipos de investigación que trabajen en el área de la biomedicina

imagen Convocatoria de Ayudas de Investigación Biomédica 2015



El plazo de solicitud de las Ayudas de Investigación Biomédica 2015 está abierto hasta el 1 de julio de 2015.

Los destinatarios serán equipos de investigación integrados por funcionarios, personal al servicio de la Administración Pública, personal contratado docente e investigador de las Universidades, Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) u otros Organismos Públicos de Investigación.




Los interesados deberán realizar la solicitud online (www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es) y adjuntar memoria del proyecto, curriculum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador, fotocopia del NIF del investigador principal, carta firmada por los responsables del grupo investigador y del centro de trabajo del investigador principal que avale la viabilidad del proyecto, e informe del comité de ética y ensayos clínicos del centro (si el proyecto se basa en la utilización de muestras humanas) o del comité de bienestar animal (si requiere el uso de animales de experimentación).

Los proyectos de investigación en los que se invertirán estas ayudas tendrán una duración mínima de un año y máxima de dos años. La dotación económica máxima de las ayudas serán 30.000 euros por año solicitado.

Los proyectos que obtengan las Ayudas de Investigación Biomédica 2015 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, recibirán la cuantía indicada en la memoria económica para la ejecución del proyecto. Un 75% al inicio del proyecto y el 25% restante en el último trimestre del año, tras presentación y aprobación por miembros del equipo técnico del Patronato Rector de la Fundación.


Más información en BOE núm. 127, 28 de mayo de 2015, y en www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.