Curso de Marketing Digital para desempleados inscritos en la Garantía Juvenil

Sofía Riesco

Se impartirá en Madrid, Sevilla y Málaga. El plazo para inscribirse está abierto hasta mediados de octubre, y pueden apuntarse jóvenes en situación de desempleo.

imagen Curso de Marketing Digital para desempleados inscritos en la Garantía Juvenil

¿Tienes entre 18 y 29 años y estás desempleado? Si estás apuntado/a al programa de Garantía Juvenil y quieres ampliar tu formación, puedes realizar el curso de Marketing Digital y Excelencia en punto de venta que imparte la Fundación Generation Spain y la Fundación INCYDE, y que están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Generation Spain.

Para participar en los cursos es necesario ser beneficiario/a del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tener entre 18 y 29 años y tener como estudios mínimos la Educación Secundaria Obligatoria.

El curso de Marketing Digital es un programa intensivo y enfocado al emprendimiento y empleo, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral dentro del sector digital. Se compone de 8 semanas de formación, un módulo de empleabilidad y de una red de networking.

Aprenderás habilidades técnicas (SEO, branding personal, social media, etc.), habilidades profesionales (trabajo en equipo, gestión del tiempo…), todo con un enfoque práctico (casos de estudio, proyecto final real de empresa), y orientado a la empleabilidad (taller de emprendimiento, currículum y carta de presentación, procesos de selección, etc.)

Se imparte en Madrid de manera semipresencial a partir del 14 de octubre, en Málaga de forma presencial a partir del 21 de octubre y en Sevilla el 28 de octubre, también en modalidad presencial.

Otro de los cursos que comienza en octubre en las mismas ciudades es el de Excelencia en punto de venta, que tiene una duración de cuatro semanas y se imparte de manera presencial y a jornada completa.

Esta formación enseña a desarrollar habilidades como la venta cruzada, el manejo de efectivo o el cierre de venta, la atención al cliente y el trabajo en equipo. Se aprende de manera práctica con simulaciones de ventas y casos reales de atención al cliente y se ayuda a mejorar la empleabilidad con talleres de preparación de entrevistas o emprendimiento.

Este curso empieza en Madrid el 21 de octubre, en Sevilla el 15 de octubre y en Málaga aún está por determinar la fecha. Puedes consultar los enlaces de registro en spain.generation.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.