Festival de cortometrajes de la Universidad de Salamanca

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes matriculados en cualquier universidad. Los cortos pueden ser de ficción, documental o animación. El plazo para participar estará abierto hasta el 8 de junio.

imagen Festival de cortometrajes de la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca convoca la III edición del Festival Internacional de Cortometrajes “La Rana Film Festival". Podrán participar realizadores a nivel individual o colectivo, de ámbito internacional, siempre que sean alumnos matriculados en alguna Universidad. Las obras presentadas en lengua distinta al español deberán ir subtituladas a este idioma. Podrán participar cortometrajes de ficción, documental o animación en cualquier formato digital de producción.

Las obras se presentarán en formato digital con calidad mínima de 720X576 y códec H.264. Se enviarán a la dirección del Festival: laranafilmfest@gmail.com. La duración de las obras no superará los 15 minutos, y deben estar producidas en su totalidad entre los cursos académicos 2012/2013 o 2013/2014. Cada participante podrá presentar, individualmente o en grupo, un máximo de tres obras. No podrán participar aquellas obras que ya hayan participado en anteriores ediciones de La Rana Film Festival. El plazo de presentación de las obras finalizará el 8 de junio. La ficha de inscripción está disponible en media.wix.com

El Jurado estará compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la cultura, en el mundo audiovisual y en la enseñanza universitaria, y será el encargado de otorgar los premios. Se seleccionarán 6 cortometrajes: los tres primeros serán otorgados por el jurado y otro lo elegirá el público. A través del canal de Youtube del Festival el público votará el vídeo que más le guste. Hasta el 18 de junio se podrán votar los vídeos.

Más información en la web del concurso laranafilmfest.wix.com y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.