Jornadas de Innovación Educativa en Canarias

Sofía Riesco

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza los días 27 y 28 de noviembre unas Jornadas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC.

imagen Jornadas de Innovación Educativa en Canarias

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acoge del 27 al 28 de noviembre de 2014, las I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación – InnoEducaTIC 2014.

Las jornadas, que están organizadas por el Departamento de Señales y Comunicaciones de la ULPGC se celebrarán en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (Campus de Tafira). Desde la organización animan a los docentes a enviar sus trabajos y aportaciones en el campo de las TIC. El envío de estas comunicaciones permanecerá abierto hasta el 10 de octubre.

El encuentro tiene como objetivo principal difundir la Innovación y la Investigación Educativa en la Enseñanza Superior, abordando las metodologías y estrategias docentes para la formación universitaria en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y el uso de estas tecnologías como recurso educativo.

Las jornadas pretenden ser un foro de discusión entre docentes, gestores de educación universitaria, investigadores y estudiantes, sobre aspectos como la adquisición y verificación de competencias, las metodologías y recursos para la enseñanza-aprendizaje, la evaluación del aprendizaje, el uso de nuevas tecnologías, la gestión de la calidad de titulaciones, así como otras materias relacionadas con la innovación educativa.

Más información sobre estas jornadas en la página web www.dsc.ulpgc.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad