La UA convoca una reunión informativa para trabajar en Disneyland París

Sonia Pascual

El Departamento de Filología Francesa de la UA celebrará mañana, miércoles 23 de octubre, de 13.00 a 15.00 horas en el Aula Magna, una reunión informativa dedicada a las salidas profesionales en Disney.

Con el fin de apoyar a los estudiantes de la Universidad de Alicante a incorporarse en el mundo laboral y a la vista de los buenos resultados obtenidos en las dos campañas anteriores.

En la reunión informativa se hablará de cómo presentar candidatura, como preparar la entrevista, qué tipos de puestos y qué contratos oferta Disney esta temporada 2013/2014, cómo alojarse y contaremos con la participación de varios alumnos que han trabajado allí.

Tras el casting realizado hace dos años en Alicante, el Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Alicante ha realizado un seguimiento de los estudiantes y antiguos alumnos de dicha universidad que sí fueron seleccionados. Los resultados son alentadores, ya que en un plazo de dos años un centenar de estudiantes y antiguos alumnos han sido contratados ya sea de forma definida o indefinida. Asimismo, la casi totalidad del alumnado ha calificado esta estancia de muy satisfactoria ya que han podido adquirir una primera experiencia laboral y han podido practicar como mínimo dos idiomas, el francés y el inglés.

Al finalizar sus contratos, a varios alumnos se les ha ofrecido contratos fijos, otros han optado por diferentes salidas profesionales en Francia, como por ejemplo la enseñanza del español, y de los que han vuelto a Alicante varios han encontrado trabajo en un breve plazo.

Más información www.ua.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.