La UDIMA amplía sus se sedes a Zaragoza y Alicante

Redacción

Con estas dos incorporaciones ya son 13 las sedes de exámenes que la UDIMA tiene en toda España.

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha anunciado hoy la ampliación del número de ciudades en las que examina presencialmente a sus estudiantes. Zaragoza y Alicante son las nuevas ciudades que se unen a Barcelona, Bilbao, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo. Los primeros exámenes que se podrán realizar en estas nuevas sedes serán los de febrero de 2010.

Esta ampliación es la respuesta a un estudio que realiza semestralmente la UDIMA para analizar el número de alumnos que se matriculan en cada provincia española. Según Eugenio Lanzadera, Secretario General de la UDIMA, "En función del volumen de alumnos, abrimos sedes examinadoras para prestar un mejor servicio a nuestros estudiantes de esa zona. Aumentando nuestra capacidad logramos que el alumnado siga avanzando en sus estudios sin renunciar a una atención cómoda y personalizada. Seguimos cumpliendo con nuestro eslogan: no vas a la universidad, la universidad va a ti".

La UDIMA cuenta con cerca de 1.500 alumnos, que cursan alguna de las diez titulaciones de grado o cinco de posgrado que actualmente incluye en su oferta formativa esta universidad.

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera Universidad no presencial totalmente privada de España y la única que comenzó su andadura académica con la totalidad de sus planes de estudio adaptados a las disposiciones de Bolonia. Los principales promotores de esta universidad son el CEF (Centro de Estudios Financieros), con la colaboración de la empresa de artes gráficas COYVE y el Centro de Iniciativas Profesionales (CIP) de Galicia. La universidad, que comenzó sus actividades docentes durante el curso 2008-2009 y tiene su sede y campus universitario en la localidad madrileña de Collado Villalba, se caracteriza por utilizar unos métodos de enseñanza muy

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.