• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    240 ECTS
  • Condiciones:
    Ayudas y Becas  Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.
  • Titulación:
    Título Oficial emitido por la Universidad Europea, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Presentación

Aprende a gestionar capital humano y retener talento, estudiando online el Grado en Recursos Humanos, para aumentar el rendimiento y la efectividad de una empresa.

Desarrollarás técnicas de liderazgo influyente, capacitándote para influir, dirigir o guiar equipos y personas hacia sus objetivos, en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos (modelo VUCA).

Requisitos

Podrán acceder a los estudios de este grado los estudiantes según los accesos establecidos en el RD 1892/2008, de 14 de noviembre y legislación vigente aplicable, en concreto:

-Obtener la calificación de apto en la Prueba para el Acceso a la Universidad, de acuerdo a la legislación vigente.
-Obtener la calificación de apto en las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años y mayores de 45 años.
-Técnicos superiores, Técnicos Superiores de Artes Plásticas y Diseño y Técnicos Deportivos Superiores.
-Diplomados, Licenciados, Ingenieros Técnicos, Ingenieros, Arquitectos o Graduados.
-Los alumnos estudiantes de Bachillerato de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea y de otros países con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales al respecto, podrán acceder al Grado siempre que en su sistema educativo tengan acceso a la universidad, y se cumpla lo previsto en la normativa vigente.
-Los estudiantes de otros países y los que no tengan acuerdo internacional suscrito, deberán homologar sus estudios y realizar la/s prueba/s de acceso a la universidad si así fuera exigible acorde al RD 412/2014.
-Aspirantes con experiencia laboral y profesional en relación con una enseñanza, que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico.

Dirigido

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos a distancia está pensado para aquellas personas que quieran transformar el lugar de trabajo mejorando a sus empleados y, con ello, a su empresa. Al finalizarlo serás un profesional con los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar tu carrera laboral en el sector de los recursos humanos y las relaciones laborales tanto en el sector privado como público. Si estás decidido a cambiar el futuro de las empresas y te identificas con esta descripción, ¡este es tu grado online!

Objetivos

El grado permite desarrollar y manejar habilidades técnicas de gestión de datos y digitalización aplicado a los RRHH.

Salidas profesionales

Los graduados en Grado Relaciones Laborales son profesionales con una gran demanda en el mercado laboral y pueden ejercer tanto en la administración pública como en empresas, organizaciones o instituciones privadas. Entre los puestos que pueden ejercer se encuentran:

1. Responsable de selección

2.Responsable de Compensación y Beneficios

3. Responsable de Formación y Desarrollo

4. Responsable de Comunicación Interna

5. Asesor y gestor jurídico-laboral

6. Profesional en la gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo

7. Asesor en el ámbito de la salud laboral

8. Consultor del área sociolaboral

9. Coach y mentor

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...