La UNED abre el plazo de matrícula en Grados, Masters y Doctorados

Redacción MasterManía

La admisión en los nuevos programas europeos se puede tramitar online.

Como muchas universidades españolas, la UNED estrena titulaciones. Aunque todavía impartirá diplomaturas, licenciaturas e ingenierías, la universidad a distancia ha incorporado a su catálogo un buen número de títulos universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Desde el pasado día 15 hasta el 14 de octubre se puede solicitar plaza en todos sus programas, a través de Internet.

Podrán estudiar en la universidad con mayor número de alumnos de España estudiantes que hayan realizado las pruebas de Selectividad en otra universidad; los procedentes del COU sin Selectividad; los que hayan superado las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en otra universidad -cuya admisión está condicionada a que la universidad de origen les conceda el traslado de expediente-; y los que ya estén estudiando en otra universidad.

La UNED oferta 36 masters oficiales y 13 grados. Las carreras universitarias son: Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial; Ingeniería Mecánica; Economía; Sociología; Ciencia Política y de la Administración; Educación Social; Lengua y Literatura Españolas; Estudios ingleses: lengua, literatura y cultura; Filosofía; Geografía e Historia; Historia del Arte y Psicología.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2016-02-01 23:40:52

    Hola, soy DUE desde 1994. Quiero preguntar si se pueden cursar los estudios de podología y/o fisioterapia a través de la UNED y de ser así que convalidaciones tendría. Gracias.

  • Anónimo 2015-11-06 00:26:56

    hola me gustaria saber si se puede hacer la carrera de ingeniero aeronautico a traves de la uned soy de cantabria gracias

  • Anónimo 2013-03-07 19:19:04

    hola soy diplomada universitaria de enfermeria desde el año 2008 y estoy interesada en hacer podologia, me gustaria saber si siendo ya enfermera, cuantos años tengo que hacer de podologia y si lo puedo hacer por la UNED. gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.