La Universidad Católica de Ávila suma dos títulos de experto a los Grados de Educación Infantil y Primaria

Redacción

Se trata de los títulos de Experto en Tecnología Educativa, Emprendimiento y Gestión del ocio y tiempo libre

imagen La Universidad Católica de Ávila suma dos títulos de experto a los Grados de Educación Infantil y Primaria

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha sumado nuevos títulos de experto a los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria, titulaciones que la UCAV impartirá a partir de septiembre en modalidad presencial. Se trata del Título de Experto en Tecnología Educativa, Emprendimiento y Gestión del Ocio y Tiempo Libre en Educación Infantil y en Educación Primaria.

Además, la UCAV ha fijado un descuento del 50% en la matrícula para los alumnos abulenses, que podrá llegar al 70% si además cuentan con el descuento por nivel de renta familiar.

El objetivo del título de experto que la UCAV ofrece de forma gratuita a los alumnos del grado, pretende mejorar la empleabilidad de los alumnos de Educación, mejorar su capacitación, tanto curricular como formativa, y potenciar sus ventajas competitivas.

El Título Experto en Tecnología Educativa, Emprendimiento y Gestión del Ocio y Tiempo Libre en Educación Infantil y en Educación Primaria pretende dar respuesta a algunos de los interrogantes que surgen desde el ámbito educativo, para enfrentar con garantías una inserción social y laboral de los alumnos de Educación. Este título añade valor diferencial al currículum de los alumnos por su nivel de especialización y conocimientos, así como la formación en emprendimiento como mecanismo de apertura de nuevas vías para la integración laboral.

Este título pretende desarrollar en el alumno habilidades y destrezas cognitivas, afectivas y emocionales que les permitan enseñar a sus futuros alumnos de una forma adecuada en su entorno profesional y personal. Perseverancia, empatía, flexibilidad, trabajo en equipo, comunicación de impacto, liderazgo, debate, resolución de conflictos o asertividad son las habilidades y competencias que se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

Este título proporcionará estrategias y recursos para la gestión de la heterogeneidad en el aula. Con estas estrategias, los futuros profesores, dispondrán de más tiempo para atender, de forma individualizada, a los alumnos con más necesidades y favorecerán el aprendizaje de alumnos con más capacidad. En definitiva, harán posible las aulas inclusivas.

Fuente: Comunicación UCAV

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad