Prácticas en BBVA para estudiantes grado y máster

Sofía Riesco

El proceso de inscripción está abierto todo el año, y se dirige a distintos perfiles, como ADE, Comunicación o Recursos Humanos.

imagen Prácticas en BBVA para estudiantes grado y máster

En BBVA buscan jóvenes con talento, ambición e interés en crecer en un entorno colaborativo e innovador. A través de su programa de becas ofrecen la oportunidad a estudiantes de grado, máster o postgrado realizar prácticas en la entidad, en los diferentes departamentos que conforman la banca.

Si tienes capacidad de aprendizaje, motivación, habilidades sociales y comunicativas, capacidad de adaptación y te gusta el trabajo en equipo, eres el candidato que buscan en BBVA. En el programa de prácticas podrás conocer de primera mano el funcionamiento de la compañía y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu etapa académica.

Además, es el candidato quien decide cuándo le gustaría realizar las prácticas, ya que el programa de becas se mantiene abierto a lo largo del año. El periodo de beca varía en cada caso, con una duración máxima de 6 ó 12 meses. El becario tendrá un tutor que le guiará durante la beca, facilitará su integración en el equipo y será el responsable de su formación. El tutor será también la persona responsable de la supervisión y asesoramiento y de evaluar el proceso de aprendizaje durante la beca.

Entre los puestos que se ofrecen se encuentran:

· Prácticas educativas para la red comercial en distintos lugares de España (Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana…)
· Prácticas educativas en el área jurídica
· Prácticas educativas en áreas financieras
· Prácticas educativas en áreas de comunicación
· Prácticas educativas en recursos humanos
· Prácticas educativas en tecnología e innovación

Más información e inscripciones en careers.bbva.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad