La Universidad de La Rioja organiza el II Concurso de Cortometrajes Seven

Sofía Riesco

Ofrece tres premios de 500, 300 y 200 € para a las tres mejores películas de no más de 7 minutos de duración basadas en un guión en inglés.

imagen La Universidad de La Rioja organiza el II Concurso de Cortometrajes Seven

La Universidad de La Rioja organiza el II Concurso de Cortometrajes Seven, que ofrece tres premios de 500, 300 y 200 € para a las tres mejores películas de no más de 7 minutos de duración basadas en un guión en inglés.

Este certamen está organizado por la Unidad de Audiovisuales de la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja y Asociación Cinematográfica y Audiovisual de la Universidad de La Rioja (ACAUR); y cuenta con financiación de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja, que patrocina el Banco Santander.

Las bases del II Concurso de Cortometrajes Seven establecen que el cortometraje debe rodarse a partir de un guión en inglés. La participación puede ser tanto individual como en grupo siendo necesario, en este último caso, que al menos un miembro esté vinculado a la Universidad de La Rioja en el curso 2013-2014 como estudiante, profesor o personal administrativo.

Las inscripciones deben realizarse el 12 y 13 de marzo, comunicando el argumento del cortometraje; mientras que el rodaje debe llevarse a cabo en la semana del 13 al 20 de marzo. Tanto las inscripciones como la entrega de los cortometrajes se llevará a cabo en la Sala de Audiovisuales (Aula 101) de la Facultad de Letras y de la Educación en el Edificio de Filologías.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en una ceremonia durante la cual se proyectarán al menos los tres cortometrajes finalistas. Las bases completas del concurso pueden consultarse en www.facebook.com/SevenUR

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad