La Universidad Politécnica de Valencia lanza la Wikivia

Redacción

Será una página de información sobre infraestructuras viarias.

La Universidad Politécnica de Valencia ha creado la Wikivia, una página web que pretende servir de fuente de información para todos aquellos que tengan interés en el sector de infraestructuras viarias.

Se trata de una iniciativa de La Asociación Española de la Carretera (AEC) -en colaboración con la UPV y el Ministerio de Industria- y contiene ya más de 5.100 registros entre artículos técnicos, desarrollos tecnológicos, glosario de términos, referencias históricas y efemérides o enlaces de interés.

Al igual que otras conocidas páginas web, Wikivia.org ofrece la posibilidad a sus usuarios de participar activamente en la página con la redacción o posterior volcado de artículos nuevos o ampliando los ya existentes.

Organizada en subportales, la página está dirigida a investigadores y estudiantes, centros universitarios, consultores, empresas del sector, asociaciones y administraciones públicas.

En el futuro, dependiendo de la acogida que téngale nuevo proyecto, la AEC tiene pensado crear un premio internacional e incluso crear luna versión en inglés.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.