La UPNA organiza la Semana Solidaria

Redacción

Esta octava edición hará especial hincapié en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

La Universidad Pública de Navarra organiza la octava edición de la Semana de la Solidaridad, una iniciativa dedicada a la lucha contra la pobreza y la exclusión social que se celebrará entre los días 22 y 26 de marzo

Más de seis ONG participarán en estas jornadas de concienciación sobre la importancia del compromiso social mediante distintas conferencias, seminarios, talleres, exposiciones, mesas redondas y actividades de sensibilización.

En las charlas programadas se abordarán temas como el comercio justo, el decrecimiento económico, la situación de los centros especiales de empleo, los campos de acción voluntaria o los colectivos con riesgo de exclusión social.

Como elemento novedoso de esta edición, los asistentes podrán disfrutar de un taller de cocina con productos de comercio justo en el que se ofrecerá el menú intercultural -una actividad de sensibilización sin precedentes-.

Además, el 25 de marzo se celebrará El Encuentro Solidario, una cita que acogerá a asociaciones, movimientos sociales y ONG que instalarán stands, pondrán todo tipo de información a disposición se los alumnos y darán a conocer su labor.

El programa completo se puede consultar en la página web de la universidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.