Maga en la Universidad de Alicante

Redacción

Presentarán en el Paraninfo su último disco: A la hora del sol.

El grupo de indie-pop español Maga actua mañana miércoles, 3 de noviembre a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. La actuación forma parte de la programación de artes escénicas del primer cuatrimestre.

Los componentes del grupo, Miguel Rivera (voz, teclados y programación), David García (batería) y Javier Vega (bajo, presentarán su último disco, A la Hora del Sol, editado bajo el sello Mushroom Pillow. El trabajo cuenta con otros referentes de la escena independiente española como el Sr. Chinarro, Delorean o la banda We Are Standard, que actuó en el Paraninfo la semana pasada.

En este nuevo disco el grupo se ha centrado especialmente en las letras, aunque ya en sus tres discos anteriores, Maga Blanco, Negro y Rojo, los componentes demostraron una sensibilidad especial hacia los sonidos ensoñadores y los mensajes cargados de intención. Con la experiencia de más de ocho años de conciertos y giras por los festivales nacionales más importantes llegan a la Universidad de Alicante con la intención de ofrecer su mejor directo a la comunidad universitaria.

Las entradas están disponibles en la Librería Compas UA, en Servicam, Fnac, Ticketmaster, Pub Lloc de Jocs, Pub El Sol, en San Vicente y una hora antes en el Paraninfo de la UA.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.