Premios Jóvenes máshumano 2021

Sofía Riesco

Se dirige a personas con una idea o proyecto sostenible que no superen los 30 años de edad. Pueden participar hasta el 7 de junio enviando su propuesta.

imagen Premios Jóvenes máshumano 2021

¿Tienes entre 14 y 30 años y una idea sostenible para mejorar la sociedad? Presenta tu proyecto a los Premios Jóvenes máshumano 2021 que ha convocado la Fundación máshumano, que busca iniciativas de todo tipo que aporten mejoras en las organizaciones y que hagan frente a los nuevos retos sociales.

Si cuentas con una idea o proyecto en proceso de prototipado, resides en España y tienes una propuesta viable y sostenible que responda a las demandas reales de las empresas y entidades, puedes participar en una de las siguientes modalidades:

· Premio Bankinter: a la mejor solución para la integración y mejora del bienestar de las personas, como aplicaciones y herramientas destinadas a mejorar la calidad de vida y la integración de personas con capacidades diferentes (apps accesibles, salud y bienestar, diseño de espacios...).
· Premio El Corte Inglés: proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta.
· Premio Fundación máshumano: premiará ideas o proyectos que favorezcan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

El mejor proyecto en cada categoría obtendrá financiación de 2.000€ para el desarrollo de su idea. Además de los premios habrá otros cuatro reconocimientos a cargo de IBM, del Ayuntamiento de Madrid, Socios Inversores y Talento Femenino, que ofrecerán asesoramiento y visibilidad al proyecto.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de junio, y el proceso se realiza a través de la página web premiomashumano.com. Los proyectos se elegirán en función de la innovación y la creatividad, la sostenibilidad, el grado de resolución de la problemática a la que intenta dar solución y la adecuación a la categoría a la que se presenta.

Tienes toda la información sobre los premios en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.