UAM: Semana Verde

Redacción

Se celebrará desde el 20 al 30 de abril y fomentará el cuidado del Planeta.

Del 20 al 30 de abril, la UniversidadAutónoma de Madrid apostará por la Ecología. Coincidiendo conel Día de la Tierra, organizará distintas actividades académicasy de ocio, dirigidas a toda la comunidad universitaria, con elobjetivo de concienciar a sus estudiantes de la importancia decuidad el Planeta.

Distintas jornadas, proyecciones cinematográficas y mesasredondas se celebrarán durante estos días y abordarán temascomo la necesidad de que haya un Comercio Justo para potenciar eldesarrollo de los países más pobres, la globalización o el cambioclimático.

La UAM organizará también dos excursiones en bicicletaque, bajo el título "A la UAM en bici desde Madrid" y "Vente a laUAM en bici y te invitamos a desayunar" respectivamente, tendráncomo objetivo promocionar entre los universitarios el uso de lasbicicletas como medio de transporte sin contaminación.

Además, los concursos -sobre fotografía y diseño- y lostalleres –de reciclaje del papel, anillamiento de aves, yotro sobre la conservación de un huerto ecológico- tambiénestarán presentes en esta semana ecológica.

Toda la información se encuentra disponible en la páginaweb de la facultad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.