UCAV: Jornadas de Orientación Universitaria

Redacción

La Universidad de Ávila dará a conocer su oferta académica en Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado unas Jornadas de Orientación Universitaria para los alumnos de 2º de Bachillerato del I.E.S. Isabel de Castilla el jueves 7 de abril, a las 9,30 h.

Con esta iniciativa la UCAV pretende informar a los alumnos de su oferta académica para ayudarles y asesorarles a la hora de decidir qué estudiar y en qué dirección orientar su vida profesional.

Los alumnos recibirán una atención personalizada para que conozcan la oferta universitaria que ofrece la UCAV, los planes de estudio diseñados con tutorías personalizadas, así como un seguimiento personal permanente. Se informatá además sobre becas, salidas profesionales, titulaciones más demandadas, etc.

A las jornadas asistirán:

• Ricardo Reier, profesor de ADE y Economía, y coordinador del Servicio de Promoción Institucional de la UCAV.

• Alfonso Isidro López, profesor de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV.

Por otro lado, la UCAV ha comenzado a realizar entrevistas de acceso por diferentes ciudades de España. Hoy la cita es en Bilbao y el próximo sábado 9 de abril se celebrará en Ávila de 12 a 14 h en el aula 1 de la UCAV. La entrevista de acceso estará formada por un test psicológico, una prueba de inglés y una entrevista personal.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.