UCO convoca 20 plazas para estudios Master en universidades europeas

Sonia Pascual

La Universidad de Córdoba (UCO) convoca 20 plazas de estancia de estudios para alumnos/as de Máster en universidades europeas para e segundo cuatrimestre del curso académico 2013-2014, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre UCO y las universidades socias, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) - Erasmus.

Los interesados deberán estar matriculados en alguno de los Másters Oficiales de la Universidad de Córdoba, ser nacionales de algunos de los países miembros del PAP, no hayan sido beneficiaros de beca Erasmus anteriormente en cualquier universidad española, y no soliciten estancia en universidades ubicadas en su país de origen.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 25 de octubre, por vía telemática a través de la aplicación SIGMA http://www.uco.es/internacional/internacional/pap-erasmus/movilidad-fines-estudio/solicitudonlineerasmusmaster.pdf que la Universidad de Córdoba tiene a disposición de sus estudiantes.

Para la asignación de las 20 plazas, se valorará el expediente académico y la competencia lingüística, así como los requisitos específicos que la institución de destino exija para la realización de cada Máster.

Más información en www.uco.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.