UJI convoca oferta pública para constituir tres bolsas de trabajo

Sonia Pascual

La Universitat Jaume I selecciona técnicos medios de seguridad de la información, personal investigador y puestos de trabajo de la escala administrativa

imagen UJI convoca oferta pública para constituir tres bolsas de trabajo

Técnicos medios de seguridad de la información

UJI convoca pruebas selectivas para constituir una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a de seguridad de la información, adscrito en el Gabinete de Planificación y Prospectiva Tecnológica, para dar asistencia técnica a dicho organismo en materia de seguridad.

Los requisitos de acceso incluyen ser español, o ciudadano de otro estado miembro de la UE, haber cumplido 16 años, estar en posesión de alguna titulación de grado, diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica en el ámbito de la informática, acreditar conocimientos de los idiomas oficiales de la UJI, estar en posesión del nivel B2 del idioma inglés, no padecer enfermedad ni limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de sus funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la administración pública.

Las solicitudes, conforme al modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General de la Universitat Jaume I, en los diez días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el DOCV, finalizando dicho plazo el 3 de abril de 2014.

El proceso selectivo se compone de dos pruebas selectivas: un cuestionario tipo test y la resolución en inglés de dos supuestos prácticos relacionados con las materias que figuran en el anexo II de la convocatoria.

Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7239, 24 de marzo de 2014.


Personal Investigador

Universitat Jaume I convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal investigador, para trabajar en los proyectos de investigación del grupo GEOTEC: Geospatial Technologies Research Group.

Los requisitos de participación incluyen ser español, o ciudadano de un estado miembro de la UE, tener cumplidos 16 años, estar en posesión de la titulación de ingeniería o licenciatura en informática o telecomunicaciones, máster en tecnologías geoespaciales o máster en alguna disciplina informática, no padecer enfermedad ni limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de sus funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la administración pública. También se valorarán como méritos estar en posesión del título de doctor, hacer participado en proyectos europeos FP6, FP7 o similares, poseer formación en ingenierías en relación con los Sistemas de Información Geográfica, tener experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones web o móviles, poseer conocimientos de Java y tecnologías web, así como el dominio del idioma inglés.

Las solicitudes deberán presentarse en los diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el DOCV, siendo el último día de plazo el 4 de abril de 2014. Las solicitudes, conforme al modelo del anexo I incluido en la convocatoria, se acompañarán de fotocopia del DNI y curriculum vitae, se entregarán en el Registro General de la Universitat Jaume I.

Los candidatos seleccionados se incorporará con un contrato laboral temporal por obra y servicios al grupo de investigación GEOTEC. La duración del contrato está vinculada a la duración de los proyectos y a la disponibilidad presupuestaria de los mismos.

Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7240, 25 de marzo de 2014.


Escala administrativa

UJI convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la escala administrativa, para funcionarios de carrera de la escala administrativa, cualquiera que sea su situación administrativa actual (salvo en suspensión firme o excedencia voluntaria).

Las instancias se presentarán conforme al modelo especificado en la web de UJI indicando el código 14968, en el Registro General de la Universitat Jaume I o en cualquiera de las oficinas referidas en el art. 38.4 de la Ley 30/92, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicicación en DOCV.

Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7240, 25 de marzo de 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.