ULPGC: Residencias universitarias

Redacción

Abierto el plazo solicitar plazas en las residencias de la universidad canaria.

El Servicio de Alojamiento Universitario (SAU) ha abierto el periodo de solicitud de plazas de las Residencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) correspondientes al curso académico 2011/2012.

La ULPGC cuenta con tres edificios destinados al alojamiento de estudiantes, dos situados en el Campus de Tafira y otro en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria, que disponen de un total de 462 plazas dirigidas al alojamiento de los estudiantes.

La Residencia Universitaria del Campus de Tafira tiene 252 habitaciones, todas ellas individuales con baño; los Apartamentos del Campus de Tafira cuentan con capacidad para 154 alumnos; y la Residencia Universitaria Las Palmas tiene capacidad para 58 personas, con 26 habitaciones dobles y 6 habitaciones individuales.

A través de la página web del Servicio de Alojamiento Universitario se podrá obtener toda la información relativa a la convocatoria y realizar los trámites necesarios.

Para aquellos que quieran optar a una plaza de nueva adjudicación el período de solicitud estará abierto hasta el 30 de junio.

Publicidad