Universidad de Navarra: XX Foro de Empleo

Redacción masterMania

La Universidad de Navarra celebra este jueves, 16 de febrero, la XX edición de su Foro de Empleo

La cita, a la que acudirán más de 30 empresas españolas e internacionales, se ha convertido en la más antigua de España en la labor de mediación entre la Universidad y la Empresa, según ha informado el propio centro.

El Foro está organizado por la Fundación Empresa-Universidad de Navarra (FEUN), creada en 1986 por la Universidad de Navarra y Cámara Navarra y a la que se unió poco después la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). En estos 25 años más de 5.000 universitarios han conocido el mundo laboral, la formación o el emprendimiento gracias a esta Fundación.

Durante el encuentro, los universitarios navarros podrán conocer de primera mano a las empresas participantes, que estarán presentes en diferentes stands, en el edificio Central de 9 a 14 horas. Asimismo, se trabajarán procesos de selección, dinámicas de grupo y entrevistas, y se realizarán tests psico-profesionales.

De esta forma, los estudiantes pueden descubrir qué perfiles demandan las empresas, recibir orientación, y adquirir experiencia para afrontar su inserción laboral. Las firmas, por su parte, conocen a los candidatos más adecuados para cubrir sus puestos de trabajo.

Por la tarde, dentro de las actividades de los programas Máster de la Universidad, habrá una "master class" sobre "Moda, personalidad y vanguardia", a cargo de Covadonga O"Shea. La sesión, que tendrá lugar a las 18 horas en el Aula 2 del edificio de Ciencias Sociales, está organizada por el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda será retransmitida en directo (www.unav.es/sesiononline).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.