Universidad de Sevilla: 15 nuevos grados

Redacción

Seis de ellos se imparten de forma conjunta con la Universidad de Málaga en el marco del CEI Andalucía Tech.

La Universidad de Sevilla pone a disposición de los estudiantes que han aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad) una amplia e innovadora oferta de 15 nuevos grados, entre los que hay seis títulos conjuntos con la Universidad de Málaga en el marco del CEI Andalucía Tech. Con esta ampliación de estudios, la US ofrece la posibilidad de elegir entre 66 títulos de grado y 11 dobles grados.

De hecho, Andalucía Tech es el primer Campus de Excelencia Internacional de España que ofrece titulaciones conjuntas. En concreto, se trata de los grados en Ingeniería de la Energía (ETS de Ingeniería), Ingeniería de la Salud (ETS de Ingeniería Informática), Ingeniería de la Organización Industrial (ETS de Ingeniería), Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica (ETS de Ingeniería), Estudios de Asia Oriental (Centro Internacional, de Postgrado y Doctorado) y Bioquímica, con la especialidad de Biotecnología (Facultad de Biología).

De todas ellas destaca el Grado en Estudios de Asia Oriental por su originalidad y proyección de futuro. Además, es un ejemplo de la transversalidad del conocimiento en el Campus de Excelencia Internacional y posee un amplio e interesante abanico de salidas profesionales.

También llama la atención el Grado en Bioquímica, porque los estudiantes que opten por esta nueva titulación, además de contar con unas elevadas perspectivas profesionales, tienen la oportunidad de elegir entre la especialidad en Biotecnología o la propia Bioquímica.

Al margen de esta oferta conjunta, la Universidad de Sevilla ofrece también otros cuatro nuevos grados: Biomedicina Básica y Experimental (Facultad de Medicina), Óptica y Optometría (Facultad de Farmacia), Ingeniería de Materiales (Facultad de Física) y Criminología (Facultad de Derecho).

Dobles titulaciones únicas en la universidad española

Por lo que respecta a la oferta nuevos dobles grados, ésta incluye algunas dobles titulaciones que son ofrecidas por ninguna otra universidad española, como Ingeniería de Materiales y Física; Ingeniería de Materiales y Química; Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como el de Farmacia y Óptica y Optometría. Esta amplia oferta se completa con el doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.