UPO y US: II Feria de Empleo Virtual

Redacción

La Universidad pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla, con el Empleo.

La II Feria de Empleo Virtual, arrancará el próximo 10 de diciembre. Durante una semana, la UPO y la US aunarán esfuerzos para acercar a los universitarios sevillanos al empleo. Para ello, pondrán a su disposición una aplicación en la que obtener información sobre diferentes empresas durante las 24 horas del día.

En la edición anterior, la iniciativa fue seguida por más de 12.000 estudiantes, que tuvieron la oportunidad de contactar con una veintena de empresas españolas.

El encuentro es virtual para facilitar el intercambio de información entre estudiantes y empresas, y aumentar la afluencia de participantes.

El pasado año, en el que participaron también 21 empresas, un total de 12.400 universitarios se registraron en el portal virtual que acoge la feria y en la que se recogieron 2.462 currículos, mientras que la Consejería de Empleo fue la que más visitas registró con más de 3.800.

En la presente edición está prevista la participación de instituciones y empresas de diversos sectores como la Junta de Andalucía, Deloitte, Bankinter, Repsol, Garrigues, Heineken o Cajasol, entre otras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.