Becas de la Fundación Carolina: abierta convocatoria 2012-2013

Redacción gradoMania

En esta duodécima edición se ofertan un total de 545 becas, de las cuales 394 son de postgrado -354 de primer año y 40 de segundo año- y 151 renovaciones de becas de doctorado.

La Convocatoria para las becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 3 de junio.

La Fundación Carolina explica en su blog que: "La crisis nos está afectando a todos y por tanto la Fundación Carolina no ha podido convocar todas las becas que hubiera querido, ni en todos los programas que le hubiera gustado. No obstante y gracias a la colaboración de las empresas de su Patronato y a las instituciones académicas colaboradoras, la institución ha podido ofertar, con gran esfuerzo, la convocatoria."

El Programa de Becas de la Fundación, que nació con el objetivo de facilitar y promover la ampliación de estudios a licenciados y profesionales, se rige bajo las premisas de la excelencia y de la igualdad de oportunidades. Este Programa es posible gracias a la colaboración de un buen número de instituciones españolas y latinoamericanas de enseñanza superior.

Todas las solicitudes se realizan on line en la siguiente página web donde también encontrarás más información: http://gestion.fundacioncarolina.es

Acerca de la Fundación:

La Fundación Carolina es una institución público-privada que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Se constituyó en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.