Becas de Postgrado 2015 de Fundación Mapfre

Sonia Pascual

Fundación Mapfre destinan sus Becas de Postgrado 2015 a programas relacionados con el ámbito de los Seguros

imagen Becas de Postgrado 2015 de Fundación Mapfre


Fundación Mapfre destina 150.000 euros a becas para estudios de postgrado relacionados con el área de seguros, como son: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

La formación de postgrado objeto de las becas de Fundación Mapfre, deberá iniciarse en España en el curso 2015-2016, cursar a tiempo completo, con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales al menos el 50% será presencial. el disfrute total de las becas será por un periodo mínimo de tres meses y máximo de un año.

Los interesados deberán estar en posesión del título de graduado universitario, diplomado, licenciado o titulado superior. Las Becas de Fundación Mapfre tendrán que solicitarse a través de fundacionmapfre.org, cumplimentar e imprimir el formulario online y enviarlo junto a la documentación especificada en las bases antes del 25 de septiembre de 2015 a: FUNDACION MAPFRE - c/ Bárbara de Braganza, 14 2ª pl - 28004 - Madrid, Área de Seguros y Previsión Social Becas de formación especializada para estudiantes de postgrado

El Comité de Valoración de Fundación Mapfre elaborará la relación de candidatos seleccionados y hará pública su decisión el 9 de octubre en la fundacionmapfre.org.

El disfrute de estas becas es incompatible con cualquier otra beca o ayuda económica de cualquier organismo público o privado. Más información en fundacionmapfre.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.