Becas de Excelencia para estudiantes de Master en Castilla-La Mancha

Sonia Pascual

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca becas de excelencia para los estudiantes que cursen estudios en Masteres Oficiales durante el curso 2015-2016

imagen Becas de Excelencia para estudiantes de Master en Castilla-La Mancha

Las becas pretenden incentivar a los estudiantes universitarios con excelentes expedientes académicos y reconocer así su trabajo académico, mérito y esfuerzo. El importe de la becas se corresponderá con una ayuda económica equivalente el 80% de las tasas académicas de la matrícula del curso 2015/2016.

El plazo para solicitar las Becas de Excelencia que otorga la Universidad de Castilla La Mancha está abierto hasta el 26 de septiembre de 2015. Las instancias estarán dirigidas al Vicerrector de Docencia, y deberán presentarse, junto a la documentación requerida, por correo electrónico a Vic.Docencia@uclm.es, y de forma presencial ante el Registro de la Universidad de Castilla La Mancha (c/ Altagracia nº 50, Ciudad Real) o por los medios que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Los estudiantes que soliciten las Becas de Excelencia tendrán que haber obtenido su título de Grado (o estudios equivalentes) en la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso académico 2014-2015 con una nota media igual o superior a 8 puntos (si se trata de titulaciones no experimentales), o igual o superior a 7 puntos (si se trata de titulaciones experimentales en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster). Además, deberán haber formalizado (o en disposición de formalizar) la matrícula en un Máster Oficial de la UCLM en el plazo legalmente establecido, poseer nacionalidad española (un otro estado miembro UE), estar el corriente de sus obligaciones por reintegro de subvenciones tributarios y con la Seguridad Social, y no incurrir en ninguna causa que inhabilite para la obtención de beca (art. 13 Ley 38/2003), ni estar incurso en los supuestos de incompatibilidad de la Ley 11/2003.

El disfrute de las Becas de Excelencia de la UCLM es incompatible con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad convocada por otras Administraciones Públicas, Universidades o entidades públicas o privadas.

Las becas se concederán a los estudiantes con mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso al máster.

Más información en uclm.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.