Becas de prácticas para estudiantes del grado en estudios hispánicos

Sonia Pascual

La Fundación Comillas, en colaboración con el Santander, convocan el programa de 10 becas de prácticas para los estudiantes del grado en Estudios Hispánicos del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE - Comillas).

El objetivo de este programa de becas es ofrecer a los alumnos la posibilidad de dar aplicación práctica a los conocimientos adquiridos en las distintas materias del grado, dotarles de las herramientas precisas para ser eficaces en el ámbito laboral, y ayudarles a introducirse en el mercado laboral de la mano de instituciones y entidades de referencia.

Las becas tienen una duración de 3 meses y una dotación económica de 1.800 €, para que los estudiantes realicen las prácticas en la Real Academia Española de la Lengua, Instituto Cervantes, Fundación Banco Santander, Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Fundación Marcelino Botín, Fundación Santander Creativa o en la Fundación Comillas.

Los interesados deberán presentar su solicitud y la documentación anexa requerida en las bases de la convocatoria, hasta el 31 de enero de 2014.


Más información e inscripciones en www.fundacioncomillas.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.