Premios Literarios UCM 2014 de Narrativa y Ensayo

Sonia Pascual

Un certamen dirigido a estudiantes, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios de cualquier universidad española.

imagen Premios Literarios UCM 2014 de Narrativa y Ensayo

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y de la Facultad de Filología, con el propósito de estimular y reconocer la creación literaria, convoca el I Premio UCM de Narrativa y Ensayo.

Para participar, los interesados deberán remitir sus trabajos del 10 al 31 de enero de 2014. Las obras presentadas serán originales, inéditas, escritas en castellano y no premiadas en ningún otro concurso.

En la modalidad Narrativa podrá presentarse una novela o una colección de relatos. La temática es libre, tanto en Narrativa como en Ensayo.

Los participantes en este certamen deberán realizar sus trabajos con una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 150 páginas, entregar en formato papel cuatro copias de sus originales, y en formato digital, un CD con el texto en formato word.

El lugar de presentación puede ser el Registro General de la UCM o cualquiera de sus registros auxiliares, especificando en su exterior que van dirigidos a la Unidad Técnica de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UCM.

El fallo del jurado se hará público en el mes de abril, en la web de la Universidad Complutense de Madrid.

El jurado escogerá una obra ganadora, en cada modalidad, premiando a cada uno de los trabajos con una dotación económica de 1.500 euros, su publición por el Servicio de Publicaciones de la UCM y su presentación en un acto público que organice la universidad.

Bases de la convocatoria I Premio UCM Narrativa 2014 - Bases de la convocatoria I Premio UCM de Ensayo 2014


Fuente: www.ucm.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.