Curso de verano en USA

Sonia Pascual

Convocatoria de 5 becas del programa UCM-IES (Institute for the International Education of Students)

imagen Curso de verano en USA

Los estudiantes becados podrán escoger la asignatura de su interés entre todas las del programa Summer Session B, entre el listado de asignaturas ofertadas, y cursarla en la Universidad de Loyola en Chicago, desde el 30 de junio hasta el 8 de agosto.

Los interesados deberán estar matriculados en el curso 2013/2014 en un curso de grado o licenciatura de cualquier centro propio de la UCM y haber superado al menos el 60% de los créditos, poseer la nacionalidad de un país de la Unión Europea o residencia permanente en España, tener menos de 30 años y estar en posesión del TOEFL, con vigencia para el periodo de la presente convocatoria, con una nota mínima de 79iBT.

Las solicitudes podrán entregarse por vía telemática, si se dispone de certificado digital, o en papel en el Registro General (Avda. Séneca, 2) o en los Registros Auxiliares de la UCM, mediante el modelo de impreso online. En ambos casos deberá acompañarse de Curriculum Vitae, formulario de matrícula en la Universidad de Loyola, memoria explicativa de los estudios que se desean realizar, justificación documental del conocimiento del inglés (TOEFL) y DNI o documento oficial de identificación equivalente (salvo que se presente por vía telemática).

Los beneficiarios recibirán prestación económica para la matrícula, el alojamiento compartido, el abono de transporte local y, de manera parcial, para su manutención durante la estancia. No incluye el coste del billete de avión ida y vuelta ni gastos adicionales de manutención. Asimismo, deberá disponer de un seguro médico internacional.

El plazo de solicitud finalizará el próximo 30 de enero de 2014.


Más información en www.ucm.es/ies-convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.