Becas para cursar un MBA en China e India

Jose Luis Guadalix

La Obra Social la Caixa y Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y Asia, y contribuir a la formación de directivos, han convocado 7 becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores destinadas a cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India.

Estos estudios podrán realizarse en los siguientes centros: China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái; Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School y la Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali.

En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2013 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China.

En el caso de las becas para la escuela HKUST, los becarios deben desplazarse a Hong Kong para incorporarse al máster en agosto de 2013. El máster tiene una duración de 16 meses.

Por otro lado, para la escuela ISB, los becarios deben incorporarse a la mencionada escuela en abril de 2013 para empezar el PGP, que tiene una duración de un año.

La convocatoria acaba de ser abierta y finaliza el día 2 de julio de 2012.

La beca cubre Billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de Shanghái, Hong Kong o Hyderabad/Mohali, por la ruta más directa, en clase turista. También la matrícula en la escuela de negocios y una dotación de 910 euros mensuales para las becas en Shanghái y Hyderabad/Mohali, y de 1.400 euros mensuales para las becas en Hong Kong.

Además, la beca incluye una dotación única inicial de 1.050 euros, para gastos de instalación, libros y otros y 1.000 euros para realizar un curso de mandarín en Shanghái, para las becas en la CEIBS, entre otras facilidades.

La información sobre la convocatoria se encuentra disponible en: www.obrasocial.lacaixa.es

TAGS: Becas
Publicidad