Becas para los cursos de verano avanzados 2024 de la UIMP

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de abril y pueden apuntarse estudiantes y titulados universitarios.

imagen Becas para los cursos de verano avanzados 2024 de la UIMP

¿Conoces los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo? Son actividades de entre dos y cinco días en las que pueden participar los estudiantes universitarios para ampliar su formación en un ámbito muy concreto, ya sea a través de encuentros, seminarios o talleres.

Del 17 de junio al 6 septiembre de 2024 la Universidad organiza varias jornadas, seminarios y talleres en su sede de Santander. Si quieres participar, la UIMP ha abierto el plazo de solicitud de sus becas para los cursos avanzados de verano 2024 dirigidas a estudiantes y titulados universitarios. Consisten en becas completas (alojamiento, manutención y matrícula) o becas de matrícula, que podrán solicitar quienes reúnan los siguientes requisitos:

· Ser nacionales españoles, de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.
· Tener la matrícula formalizada en el curso académico 2023/2024 en estudios oficiales de Grado. O bien, haber finalizado estos estudios con anterioridad al 31 de diciembre de 2014.
· Acreditar una nota media en su expediente académico de Grado igual o superior a 6 puntos.

Las becas completas cubren la matrícula del curso, el alojamiento y la manutención en régimen de pensión completa. La beca de matrícula supone la exención del pago de la matrícula en el curso o seminario solicitado, cuando el solicitante considere que no necesita alojamiento y manutención. La concesión de las becas no exime de la obligación de abonar las tasas de secretaría por la formalización de su expediente, cuya cuantía será de 22,5 euros.

El proceso de solicitud de las becas se realiza a través de la página web de la UIMP, y el plazo está abierto del 8 al 26 de abril. Se deberá adjuntar el certificado académico y una fotocopia del DNI. Las becas se otorgarán en función de la nota del expediente académico.

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.