Becas para prácticas en Valencia: La Dipu te beca

Jose Luis Guadalix

La Concejalía de Empleo ha abierto ya el plazo para presentar las solicitudes al programa para jóvenes estudiantes `La Dipu te Beca´, una iniciativa a través de la cual se becará a un total de 150 alumnos, universitarios o de formación profesional.

Las prácticas se realizarán durante los meses de julio y agosto, y están cofinanciadas por la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia. El presupuesto destinado este año para la realización de la Dipu te Beca asciende a 150.000 euros.

Las prácticas se realizarán en las Áreas Municipales de Economía y Grandes Proyectos, Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Medio Ambiente, Progreso Humano y Modernización.

La cuantía de esta beca asciende a un total de 500 euros al mes. El plazo para presentar la solicitud finaliza mañana 25 de mayo. Las solicitudes, correctamente cumplimentadas junto con la documentación requerida, deberán presentarse por el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Valencia.

Entre los requisitos para optar a una de estas becas se encuentran ser estudiante tanto universitario como de alguno de los Ciclos de Formación Profesional, estar empadronado en la ciudad de Valencia, y se valorará el expediente académico, el conocimiento del valenciano y de otros idiomas comunitarios, así como la adecuación de sus estudios y su perfil profesional a los puestos que se precisan.

Los impresos para solicitarla pueden descargarse en la página web municipal: www.valencia.es/empleo donde además podrán ser también consultadas las bases reguladores del programa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.