Burger King selecciona jóvenes recién graduados

Sonia Pascual

Su programa EMEA Management Trainee Program 2014 busca jóvenes recién graduados de toda Europa para ofrecerles la oportunidad de rotar durante un año, por diferentes departamentos de Burger King y ayudarles a desarrollar aptitudes y cualidades para su futuro profesional.

imagen Burger King selecciona jóvenes recién graduados

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 6 de abril. A partir de ese momento comienza el proceso de selección, integrado por una serie de pruebas (inglés, lógica y alineación cultural) y entrevista con el equipo de recursos humanos. Los candidatos seleccionados tendrán una sesión dinámica con los directores de la empresa y una evaluación final.

Los graduados incluidos en EMEA Management Trainee Program 2014 iniciarán el programa en el mes de julio. El año del programa está dividido en: 2 meses de formación operativa en restaurantes Burger King, 1 mes siguiendo el trabajo de Franchise Business Leaders, 3 meses en las oficinas centrales que la compañía tiene en Madrid, Munich, Londres o Zug, y por ultimo, los candidatos pasarán 6 meses en el área que les asignen.

Durante EMEA Management Trainee Program 2014, los candidatos seleccionados recibirán formación para el buen desempeño de sus funciones y la resolución de problemas a través de la metodología Six Sigma.

Burger king ha habilitado la web www.bktraineeprogram.com, en la que ofrece toda la información referente al programa, solicitud de ingreso y experiencia de graduados que ya han pasado por EMEA Management Trainee Program.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.