Concurso de diseño para estudiantes de Bellas Artes

Sofía Riesco

Está organizado por la Universidad Complutense y dirigido a alumnos de cualquier universidad, que pueden participar hasta el 15 de octubre.

imagen Concurso de diseño para estudiantes de Bellas Artes

¿Estás estudiando Bellas Artes y quieres mostrar tu talento? Participa en el concurso de diseño para el cartel de la Escuela Complutense 2022 que organiza la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid para alumnos de cualquier universidad española.

El primer premio supone la producción del diseño ganador para la difusión de la Escuela de 2022, además de 500 euros para la compra de material artístico en la tienda especializada Artetres, así como la obtención de una matrícula gratuita para cualquiera de los cursos de la Escuela Complutense, o de los Cursos de Verano y los talleres de la UCM.

Pueden participar en el concurso todos aquellos estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones de Grado, Máster o Doctorado en el curso 2021-22 de facultades de Bellas Artes de universidades españolas. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseño, tanto de forma individual como en grupo, debiendo contar con dos versiones, una para la Escuela Complutense de Invierno y otra para la Escuela Complutense de Verano.

El diseño deberá ser original e inédito y reflejar los valores de la Escuela Complutense como espacio de encuentro para compartir conocimientos e intercambio de experiencias de diferentes culturas. La técnica y los colores a utilizar serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción.

El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el 15 de octubre, y se deberán entregar en la Fundación General Complutense; C/ Doctor Severo Ochoa, 7. Facultad de Medicina en un sobre que incluya: dos impresión en tamaño A3 del cartel con las dos versiones, un dispositivo de almacenamiento electrónico con el resultado de la propuesta en pdf y tamaño A3, y una breve memoria en la que se explique o ayude a comprender la creación propuesta. En un segundo sobre se incluirá el boletín de inscripción cumplimentado y una fotocopia de la última matrícula en su centro de estudios.

El proyecto ganador se dará a conocer el 5 de noviembre. Además, se concederán hasta dos proyectos como ganadores de accésit, que recibirán un bono para realizar un curso o taller en la Escuela Complutense de Invierno, la Escuela Complutense de Verano o los Cursos/talleres de Verano UCM a su elección.

Consulta las bases del concurso para rellenar el formulario de inscripción.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.