Concurso de jazz de la Universitat Jaume I

Redacción

Podrán participar grupos de jazz cuya media de edad no supere los 30 años. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 18 de septiembre.

imagen Concurso de jazz de la Universitat Jaume I

El aula de Música de la Universitat Jaume I de Castelló ha convocado con el patrocinio del aula Dávalos Fletcher de la Cultura, NeoDuction y Metrónom el Concurso de Jazz en Castelló (CS 2014 JZZ), dirigido a grupos jóvenes de este estilo musical. El acontecimiento afronta su quinta edición con el objetivo de crear un espacio donde desarrollar proyectos y apoyar a nuevos músicos y agrupaciones de jazz, así como proponer nuevos conceptos artísticos.

Las agrupaciones tienen que incluir el currículum artístico y una maqueta con dos temas propios, acompañados con las correspondientes partituras. Los grupos no tienen que exceder de siete componentes, su edad media no tiene que ser superior a los 30 años y no tienen que tener contrato discográfico. El plazo de inscripción finaliza el jueves 18 de septiembre de 2014 y se puede enviar la documentación por correo electrónico a la dirección aulamusicauji@gmail.es. El 7 de octubre se comunicará el nombre de los grupos finalistas.

El jurado, compuesto por personalidades relevantes del mundo de la música, escogerá cuatro grupos finalistas que actuarán en la final los días 30 y 31 de octubre de 2014. El grupo ganador podrá grabar un disco y hacer un concierto pagado con 1.000 euros más IVA en un festival nacional u otro acontecimiento. Otros premios para las persones que participan en la final son al mejor solista con 200 euros más IVA y a la mejor composición con 300 euros más IVA.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad