Concurso internacional para jóvenes emprendedores

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 20 de enero, y el premio consiste en una dotación económica y un programa de mentoría para poner en marcha la idea de negocio.

imagen Concurso internacional para jóvenes emprendedores

¿Tienes entre 16 y 25 años y una idea de negocio que quieras desarrollar? El concurso internacional The Young Entrepreneurs Challenge premia las mejores ideas de jóvenes europeos para que pongan en marcha sus proyectos emprendedores. El premio consiste en una ayuda de 11.000 euros y un programa de mentoría para ayudarte a acelerar tu idea.

Los finalistas recibirán 1.100 euros para financiar su idea y participarán en un programa de apoyo con una clase magistral del desafío de jóvenes emprendedores. Un mentor de soporte empresarial creará un plan centrado en sus prioridades, que podrán abordar las brechas de conocimiento o combinarse con otros servicios.

A la hora de valorar las solicitudes se tendrá en cuenta la viabilidad, la innovación tecnológica y la sostenibilidad. Los requisitos que deben reunir los participantes son:

- Tener entre 16 y 25 años a 1 de febrero de 2023
- Ser residentes y/o ciudadanos de un país de Europa continental
- Las propuestas comerciales deben cumplir con los siguientes criterios:
- Ser legal en todos los países de Europa continental
- Ser un pre-inicio (aún no comercial); o no haber estado operando durante más de 3 años y tener una facturación anual de menos de £ 100,000 el 1 de febrero de 2023
- Ser una idea propia del solicitante y no infringir los derechos de autor, patentes o propiedad intelectual de otros.

El plazo para participar está abierto hasta el 20 de enero y el proceso se realiza a través del formulario disponible en youngentrepreneurschallenge.com. Los solicitantes deberán enviar un vídeo explicando su idea, y un jurado valorará las propuestas y dará a conocer los finalistas en febrero de 2023.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.