Congreso de Ingenieros Informáticos en Salamanca

Sofía Riesco

Se estima que más de 1.000 estudiantes y profesionales del mundo de la Ingeniería Informática se reunirán el día 21 de marzo en el III Congreso Estatal de Estudiantes de Ingenierías en Informática.

La asociación RITSI, Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática, celebrará la tercera edición del Congreso Estatal de Estudiantes de Ingenierías en Informática en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca el 21 de marzo. Al congreso asistirán empresas del ámbito de las tecnologías de la información como Micro Focus, AnyHelp o Microsoft.

El hilo conductor de esta edición serán los casos de éxito de las diferentes empresas participantes conseguidos gracias a la combinación de talento e innovación. El congreso se presenta como una oportunidad para que las distintas empresas del sector presenten la contribución de su labor de I+D+i a su éxito empresarial.

La inscripción al congreso es gratuita y está abierta en www.ritsi.org hasta el día 17 de marzo. Las plazas son limitadas

Beca remunerada en AnyHelp

Dentro del Congreso, Micro Focus y AnyHelp International celebran el I Concurso COBOL, que tiene como fin premiar al ganador con una beca de trabajo remunerada en AnyHelp con una duración de seis meses, además de entrar en los procesos de selección Micro Focus para su sede en Reino Unido.

Podrán participar en el concurso los estudiantes de informática matriculados en cualquier Facultad o Escuela autorizada. Quienes participen deberán presentar un proyecto desarrollado íntegramente en Visual COBOL, orientado al sector de la gestión empresarial. Los interesados deberán registrar y entregar sus proyectos antes del 11 de marzo de 2013 a través de la dirección de correo electrónico anyhelp@anyhelp.com.

Búsqueda de profesionales hispanohablantes

Micro Focus está llevando a cabo un proceso de selección con el objetivo de contratar a varios profesionales para sus oficinas de Belfast, Irlanda del Norte. El único requisito para los candidatos que se ajusten al perfil demandado por Micro Focus es que hablen castellano. Su función principal será la de liderar el crecimiento y expansión en Latinoamérica.

Fuente ritsi.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.