¿Conoces las ventajas de cursar tu MBA en Asia?

Sonia Pascual

Los días 15 y 16 de octubre, el director de admisiones de Business School del Chinese University of Hong Kong (CUHK Business School) estará en Madrid para entrevistarse y charlar personalmente con aquellos interesados en cursar un MBA en Hong Kong.

imagen ¿Conoces las ventajas de cursar tu MBA en Asia?

Durante dos jornadas, de 10:00AM a 9:00PM, Mr. Lawrence Chan, director de admisiones de CUHK Business School, informará a los asistentes de los programas MBA, el acceso a becas, las ventajas de cursar un MBA en Hong Kong y facilitará información relevante a los futuros estudiantes a través de charlas y entrevistas personales. Los interesados deberán concertar su cita el día 15 o 16 de octubre, a través del formulario web.

CUHK Business School tiene una posición especialmente privilegiada, a ambos lados de la frontera China, que le permite ofrecer a sus estudiantes una enseñanza teórica y práctica que combina la experiencia global y el aprendizaje.

Algunos de los Programas Masters MBA de CUHK Business School se combinan con universidades y escuelas de negocios ubicadas en otras ciudades del mundo, como son MBA Dual Degree Program Hong Kong - Texas con McCombs School of Business (University of Texas at Austin), MBA Dual Degree Program Hong Kong - HEC Paris con HEC Paris o MBA Dual Degree Program Hong Kong - RSM Rotterdam con Rotterdam School of Management.

Consulta los MBA Full Time y MBA Part Time que dispone CUHK Business School en www.mastermania.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.