El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca una oferta de residencia artística fotográfica

Sofía Riesco

El objetivo es que artistas individuales o colectivos artísticos puedan exponer su trabajo en la sede del centro, en el Palacio de Maldonado. Se puede participar hasta el 31 de marzo.

imagen El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca una oferta de residencia artística fotográfica

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha convocado una residencia artística fotográfica dirigida a artistas individuales o colectivos para que puedan exponer su trabajo en la sala de exposiciones con la que cuenta el Palacio de Maldonado, sede del centro.

El plazo de presentación de propuestas, que deberán estar relacionadas con la realidad brasileña en cualquiera de sus múltiples aspectos, dentro y fuera de Brasil, finaliza el próximo 31 de marzo.

Partiendo de su compromiso con su entorno social y cultural, el Centro de Estudios Brasileños plantea esta convocatoria de residencias artísticas con el fin de colaborar en el montaje de sus proyectos, cediendo parte de sus instalaciones, para establecer vínculos con aquellas iniciativas culturales que mejor se adecuen a su línea temática de promoción de la cultura brasileña en España y de la cultura española en Brasil.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en la web del centro, www.cebusal.es. El centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el próximo 11 de abril.

El material seleccionado para la exposición pasará a formar parte del acervo fotográfico del CEB, que podrá utilizarlo para otras exposiciones, siempre con carácter gratuito y sin fines lucrativos. No es necesario que los artistas seleccionados estén presentes físicamente en Salamanca ni durante el montaje ni en la inauguración de la exposición. La Universidad de Salamanca, en todo caso, no se hará cargo de los gastos de viaje o alojamiento que pudieran derivarse de la presencia en la ciudad de los artistas seleccionados.

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha la presente convocatoria de Exposiciones 2015, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales, así como a organizar las respuestas que haya que dar a las mismas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.