Evento de MBA en Madrid

Sofía Riesco

El evento está organizado por Access MBA y se celebrará el día 30 de Enero en Madrid. Acudirán distintas escuelas de negocios internacionales y se podrá participar en el sorteo de un viaje.

Access MBA, compañía especializada en orientar a los futuros estudiantes de MBA, organiza este evento para que las escuelas de negocios internacionales y sus futuros alumnos puedan encontrarse ‘cara a cara’.

Quienes se registren para ir al evento serán seleccionados de manera personalizada para que el día del evento se dirijan a los programas que más se adecuen a ellos. Así, el día del evento tendrán la oportunidad de:

- Conocer a los directores de admisión de las escuelas de negocios durante una entrevista de 20 minutos.
- Participar en conferencias de MBA dirigidos por representantes de cada escuela, ex alumnos y expertos en MBA.
- Obtener asesoramiento y apoyo del equipo de consultoría Access MBA.
- Tener acceso a la información sobre el GMAT y becas.

¿Cuándo y dónde?
El evento se celebrará el día 30 de Enero en el Hotel Emperador (Gran Vía, 53) en Madrid, de cinco de la tarde hasta las diez de la noche.

Registro

Para asistir de forma gratuita es necesario registrarse previamente en la página web del evento. Con este mismo registro se podrá acceder al sorteo de un viaje.

¿Quiénes asistirán?
Algunas de las escuelas que participan en este evento son London Business School, INSEAD, HULT International Business School, IE Business School, Copenhagen Business School, University of Cambridge, ESCP Europe, IESE, HEC Montreal, Esade Business School y Manchester Business School.

Sorteo y viaje
Si te registras y participas en el evento podrás optar a ganar un viaje para conocer el campus que elijas y una escuela de negocios europea. El premio incluye billete de ida y vuelta, la visita al campus y una reunión con el director de la escuela de admisiones.

Regístrate gratis en www.accessmba.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.