Exposición de Proyectos emergentes 2014 en la Universidad de Zaragoza

Sonia Pascual

Una cafetera domótica, un baño familiar o una bicicleta fabricada en fresno, son algunos de los proyectos que estudiantes de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto exponen en el Paraninfo.

La exposición "Proyectos emergentes 2014" es una muestra que recoge 21 proyectos realizados por alumnos del grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza. Permanecerá abierta hasta el 28 de junio y se podrá visitar de lunes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

En la exposición, los visitantes podrán contemplar las innovadoras ideas de los alumnos de la Universidad de Zaragoza, que para la realización de sus proyectos han tenido que aplicar una serie de conocimientos multidisciplinares, una de las características más destacadas de su titulación.

El resultado se refleja en la interacción de las capacidades técnicas y creativas de los alumnos, que exprimen sus ideas con el fin de obtener productos innovadores, de calidad y adecuados a las necesidades y expectativas de los potenciales usuarios.

Así, entre otros artilugios, en la muestra se podrán contemplar prototipos de una cafetera domótica que permite preparar un café al gusto en cualquier sitio y en cualquier momento mediante el móvil, una bicicleta urbana fabricada en fresno laminado, un carrito de la compra dotado con un sistema de basculación ergonómico que se adapta en altura y en forma de agarre, o un baño familiar, entre otros.

Más información y catálogo de la exposición en www.egrafica.unizar.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.