Foros de empleo universitario en Madrid, Valladolid y Mataró

Sonia Pascual

Valladolid, Mataró, la Universidad Alfonso X El Sabio y la Universidad Internacional de la Rioja, organizan jornadas, eventos y actividades que acercan a los estudiantes al ámbito laboral.

imagen Foros de empleo universitario en Madrid, Valladolid y Mataró

Foro de empleo de la universidad Alfonso X El Sabio
Este encuentro se celebrará en el Campus de Villanueva de la Cañada, en Madrid, el próximo 17 y 18 de abril. 14000 estudiantes podrán establecer un contacto personal y directo con los responsables de selección de las empresas, y conocer así, de primera mano, las exigencias del mercado laboral.
La Universidad Alfonso X tiene vigentes en la actualidad 7500 convenios de colaboración con organismos, fundaciones, despachos profesionales, centros sanitarios, centros y de enseñanza y empresas, que permiten a sus estudiantes de último curso realizar prácticas.
Entidades como Accenture, Asepeyo, Banco Popular, Sacyr, el Ministerio de Defensa, Banco Santander o Unique, han confirmado su presencia en el evento. Más información: http://www.forodeempleouax.com/

Foro de Empleo Internacional FIBEST Valladolid
El próximo 19 de abril, Valladolid acoge la segunda parte de la XIV Edición del Foro de Empleo FIBEST: FIBEST Internacional. Un congreso internacional que reunirá 420 estudiantes procedentes de las mejores universidades y escuelas de ingeniería de Europa: 300 miembros internacionales de la asociación BEST y 120 estudiantes destacados de universidades europeas de último curso o recién graduados.
El encuentro de los estudiantes con las empresas reclutadoras tendrá lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez y la Cúpula del Milenio, en Valladolid. P&G, Whirpool o la Fundación Universidad-Empresa, entre otras, han confirmado su presencia en el evento. Más información en http://www.fibest.org/companies/fibest_internacional

Comienza la 7ª Setmana de la Informació i l´Orientació Professional (SIOP) en Mataró
Este evento, organizado por el Instituto Municipal de Educación y el Instituto Municipal de Promoción Económica de Mataró, se desarrollará hasta el próximo 13 de abril.
Las jornadas ayudarán a los asistentes en su orientación académica y profesional, informándoles de las acreditaciones profesionales, la movilidad internacional, las oportunidades de formación o la ocupación en sectores estratégicos, entre otros.
Más información: http://www.mataro.cat/portal/ca/campanya/SIOP_2013/index.html

Programa de formación online para emprendedores: UNIRBootcamp
La Universidad Internacional de la Rioja convoca este programa de formación online para emprendedores desde el 19 de marzo hasta el 5 de junio. Bajo el nombre UNIRBootcamp, se abordarán los aspectos más relevantes a tener en cuenta como emprendedor: el feedback de los cliente, retener a los clientes y aumentar su número, cómo escribir para usuarios, técnicas de venta, Conversión Funnel, determinación y pruebas de precio e integración de las CMV, Bootstrapping y combinación de recursos preexistentes, finanzas para emprendedores, gestión de procesos en las startup, hacer de la experiencia la estrategias o el desarrollo de producto, entre otros.
Las sesiones se iniciarán a las 9:00 del día señalado y podrán seguirse a través de http://unir.adobeconnect.com/emprendedores/ Se puede consultar el calendario completo en http://uniremprende.com/blog/calendario-del-programa-de-formacion-unirbootcamp/

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.