Ferias de empleo en Abril 2013. Encuentra tu ciudad

Sofía Riesco

Distintas universidades españolas celebran este mes de abril ferias de empleo para orientar a los estudiantes. Algunas de ellas se encuentran en Zaragoza, Salamanca, Oviedo o Madrid.

XI Foro de Empleo ALCAJOB 2013 de la Universidad de Alcalá el 16 de Abril

ALCAJOB 2013 es un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el que por un lado las empresas y diferentes organismos y por otro los estudiantes, se acercan con el propósito de facilitar y mejorar el proceso de inserción laboral en el mercado de trabajo de los titulados universitarios.

Este año las actividades programadas girarán en torno a cuatro pilares básicos: ofertas de empleo, contratos en prácticas, formación universitaria y emprendimiento. Tendrá lugar en el Edificio Politécnico (Campus Científico Tecnológico).

Participarán empresas como Philips, ING o Decathlon. Toda la información de los objetivos de este foro está en www2.uah.es

XVIII Foro de Empleo Universidad Nebrija el 16 de Abril


Con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas y los alumnos de la Universidad, y como continuación a la preparación de los estudiantes para su incorporación al mercado laboral, la Universidad Nebrija celebra la décimo octava edición del Foro de Empleo ‘Nebrija Profesional’ en el Campus de la Berzosa en Madrid.

Algunas de las empresas que participarán en este foro son Altran, NH Hoteles, Microsoft o Universia. Toda la información sobre este foro de empleo se encuentra en www.nebrija.com

Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza el 17 de Abril

Este año 2013, la Feria de Empleo celebra su novena edición en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes acuden a la feria con su currículum para contactar con los responsables de selección de las empresas. Éstas a su vez disponen de un marco para darse a conocer y para ofrecer sus ofertas de empleo y de prácticas.

Además, los estudiantes pueden participar en la organización de la feria. De este modo, la feria está organizada por y para los estudiantes. Empresas como Adidas, Seat o Lidl acudirán a esta feria. Más información en empzar.unizar.es

Foro de Empleo Murcia 2013 el 17 de Abril

Los estudiantes que quieran acudir a este foro deberán inscribirse previamente en la página web y acudir a la feria con su curriculum para poder contactar con los responsables de recursos humanos de las empresas.

Este foro tendrá lugar en el Edificio ENAE, Campus Universitario de Espinardo. Acudirán empresas como IKEA, Repsol o Deloitte. La página web reúne las ofertas de empleo de las diversas empresas participantes y que puedes consultar en www.fuem.um.es

Foro E 2013: Encuentro entre empresas y estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia 17 y 18 de Abril

El Foro E permitirá a aquellas empresas/instituciones concienciadas por el empleo, e interesadas en incorporar personal, disponer de un stand informativo en el campus y participar en diferentes actividades.

Algunos de los servicios que ofrece este foro son la recogida de curriculums de titulados y estudiantes de último curso de la UPV, realizar procesos de selección y presentaciones y conferencias de las empresas, así como un foro virtual.

BBVA, Acciona, o Vodafone son algunas de las empresas que estarán presentes en este foro. Más información en www.upv.es

XII Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo el 23 y 24 de Abril

La actividad está destinada al alumnado de últimos cursos universitarios, así como a las personas egresadas de la Universidad de Oviedo. El Foro se dirige a demandantes de primer empleo, personas que deseen mejorar su actual situación laboral y a estudiantes que están finalizando sus estudios y se plantean la necesidad de conocer el mercado laboral y cómo realizar una búsqueda de empleo.

Más información sobre esta feria en www.foroempleo.org

Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca hasta el 30 de Abril

Esta feria se inscribe dentro de la Semana de Orientación Profesional 2013 de la Universidad de Salamanca. A través de la página web los estudiantes podrán encontrar ofertas de empleo activas y participar en procesos de selección. Además encontrarán toda la información sobre las empresas contratantes, así como los perfiles más demandados.

Toda la información sobre esta feria de empleo virtual se encuentra en empleo.usal.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.