III Concurso de relatos de Ficción y Ciencia de la Universidad de Málaga

Sonia Pascual

Este concurso está abierto a cualquier persona de desee participar, no importa su ocupación y lugar de residencia.

imagen III Concurso de relatos de Ficción y Ciencia de la Universidad de Málaga

Los interesados deberán remitir sus originales a concursouciencia@uma.es, junto a sus datos personasl (nombre y DNI), e indicando la categoría en la que desea participar: senior o joven.

El tema de los relatos será ciencia ficción, fantasía o terror y su argumento deberá especular acerca de las líneas de investigación, patentes...o contextualizar la trama en los lugares de investigación de la Universidad de Málaga (consultar: www.uciencia.uma.es, http://ofertaidi.uma.es/ o www.scai.uma.es)

Los participantes concursarán en la categoría Senior, si son mayores de 18 años, o en la categoría Joven, si son menores de edad. Los trabajos presentados en la categoría Senior deberán tener una extensión que oscile entre los 20.000 y los 30.000 caracteres, mientras que los presentados en categoría Joven tendrán una extensión de entre 2.500 y 6.000 caractéres.

El plazo de participación estará abierto hasta las 12:00 del 5 de mayo de 2014. A partir de ese momento iniciará su trabajo el jurado designado por la Universidad de Málaga, y el fallo se hará público durante el mes de junio. El ganador en la categoría Senior recibirá un premio de 1.000 euros, y mejor relato en la categoría Joven obtendrá un cheque regalo por valor de 150 euros.


Más información en uciencia.uma.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.